Plazo de cambio y devolución

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Te equivocaste al elegir el artículo? ¿Te acaban de regalar lo que nos habías comprado? ¡No hay ningún problema!

Barcelonakids te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en los 14 días naturales después de la compra, y te reembolsa el 100% del importe del producto (ver condiciones más adelante).

Procedimiento para cambios y devoluciones

Para realizar cualquier cambio o devolución debes seguir los siguientes pasos:

1. Antes de devolver ningún producto, envíanos un email a hola@barcelonakids.es con tu número de pedido y los productos que deseas devolver. Por favor, adjúntanos fotografías para que podamos ver qué has recibido.

2. Dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido para devolver las compras si no estás satisfecho o quieres pedir un cambio de artículo. Fuera del plazo indicado, los cambios y devoluciones serán rechazados.

3. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible y te explicaremos cómo realizar el trámite del cambio o devolución.

4. En el caso de cambio, deberás realizar una nueva compra del artículo que solicitas, siguiendo el proceso habitual.

5. Una vez aprobada la devolución, se enviará un email de confirmación de recepción y de reembolso. El reembolso se realizará en el mínimo plazo posible después de la recepción y comprobación de la mercancía, con un máximo de 14 días. El trámite de reembolso que realice el banco puede variar y por lo tanto, Barcelonakids no puede garantizar el plazo de pago a partir de la confirmación.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Barcelonakids para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Condiciones de devolución y cambio

Aceptamos todas las devoluciones y cambios que cumplan los siguientes requisitos:

Puedes solicitar una devolución en los 14 días naturales posteriores a la compra.
El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Barcelonakids protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la misma caja que contenía el producto al recibirlo.
En general no se admiten devoluciones de ningún producto que por su naturaleza no se pueda volver a vender.
No se admitirán cambios de las referencias especiales solicitadas bajo encargo.
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente, a excepción de los casos en que su compra presente daños de fabricación, daños derivados del transporte o debido a errores por parte de Barcelonakids.
Los reembolsos se realizarán una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto y se realizará por tarjeta o transferencia según el método de pago utilizado para la compra inicial.
Si en el momento de la recepción el producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.
En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.
Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.