PAGO SEGURO

www.barcelonakids.com utiliza los sistemas de seguridad más avanzados para ofrecer la experiencia de compra online más segura para nuestros clientes.

Si eliges realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito entrarás en la página web segura de nuestra entidad financiera, CaixaBank, donde se te solicitará el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad.

Para tu tranquilidad, el CaixaBank te garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto tus datos personales como los de tu tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Así mismo, en ningún momento www.barcelonakids.com recibe los datos de tu tarjeta, sólo la confirmación de tu pago.

MODALIDADES DE PAGO

Modalidades de pago para compras en tienda online:

· Tarjeta de crédito
· PayPal
· Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito

Ésta opción es la que recomendamos ya que el pago se realiza al instante y por tanto el producto queda reservado para ti al momento, además de ser totalmente seguro. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por la pasarela de pago del CaixaBank y acepta los siguientes tipos de tarjeta: VISA, VISA ELECTRON, MASTER CARD, MAESTRO.

PayPal

Si lo prefieres puedes pagar tu pedido desde la plataforma de PayPal. Los pagos desde esta plataforma son totalmente seguros. Para ello deberás disponer de una cuenta en este servicio con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria vinculada y saldo suficiente.

Transferencia bancaria

Realizando una transferencia al número de cuenta ES67 2100 0191 1002 0027 4737 de CaixaBank. En este caso, deberás indicar el importe total de tu compra, el beneficiario (BarcelonaKids) y en el concepto el número de la Orden de Compra asignado al realizar la operación. Una vez recibido el ingreso de la transferencia procederemos al envío de tu pedido.

Información adicional:
Nº Cuenta - 2100 0191 1002 0027 4737
IBAN - ES67 2100 0191 1002 0027 4737
SWIFT - CAIXESBBXXX