Gastos de envío

Aplicamos una tarifa plana en todos los envíos independientemente del importe de tu pedido. Todos los gastos de envío son de 4,00€ (IVA incluido, sólo en la Península).

En caso de envíos a países diferentes de España o fuera de la Unión Europea, no podemos concretar en las presentes condiciones los precios de los gastos de envío, ya que dependerá de factores como el destino, características de los productos comprados, etc. Los costes se concretarán en la cesta de compra antes de completar el pedido.

Los costes adicionales originados como consecuencia de direcciones de entrega incorrectas o incompletas irán a cargo del cliente, previa comunicación por parte de Barcelonakids.

Si el pedido contiene artículos de manipulación especial (mobiliario, pizarras grandes, etc.) independientemente de su importe, o bien se produjera una variación del precio, Barcelonakids se reserva el derecho a aplicar un cargo por manipulación especial previa información al cliente. El cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Entrega 24/72h

La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24 / 72 horas (sólo en la península). Pero debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 15 horas se preparan a partir del día siguiente y, por lo tanto, te llegarán un día laborable más tarde.

Barcelonakids envía sus pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente con servicio de paquetería. Si la empresa de transporte no te encuentra en casa, te avisará para acordar una nueva entrega. Recuerda pactar bien la cita de entrega ya que sinó deberás pagar el precio de la tercera visita.

La fecha de entrega en la dirección del cliente se puede ver modificada por faltas puntuales de stock y/o dependiendo de la zona geogràfica de la dirección de envío.

Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía
Los productos que requieren manipulación especial debido a sus dimensiones (mobiliario, pizarras grandes, etc.) siguen un circuito logístico diferente y se entregarán en 3-4 días laborables.

Dependiendo de los productos seleccionados en el pedido, se pueden recibir los productos en diferentes envíos. Diferentes envíos no implican la alteración del plazo de entrega en 24 / 72h.

Los pedidos realizados durante el fin de semana o día festivo, se gestionan el siguiente día laborable. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío se realiza en el momento que recibamos el pago.