RS Barcelona

RS Barcelona

Esta familiar empresa arranca con Rafael Rodríguez Castillo, un trabajador de la metalurgia que en 1975 decide montar su propio negocio. Su pequeño taller se convierte un día en una nave industrial en Viladecans, Barcelona.
Con la segunda generación familiar, el sueño de RS adquiere una nueva dimensión. Fabricar para otros da de comer, pero no alimenta del todo. El gusanillo de la creatividad pica. Y encuentra su gran estímulo en el primer producto propio de la empresa: el futbolín de metal RS # 2. El catálogo de RS crece y se hace un agujero en escaparates internacionales de referencia.
En Milán conocen a Stone Designs y deciden producir una buena parte de sus diseños. Por ello, RS da la mano a jóvenes diseñadores ya otros de reconocido prestigio para buscar ideas y conceptos innovadores para muebles y objetos.
RS son de carácter mediterráneo, les gusta absorber ideas frescas vengan de donde vengan, diseñan objetos para gente optimista, que disfruta de los pequeños momentos de cada día. Amantes del efecto sorpresa, el buen humor y el trabajo serio.

situació
abrera